COMO LES GUSTE

AS YOU LIKE IT

William Shakespeare - Versión de Jorge Azurmendi 

"El mundo entero es un teatro, hombres y mujeres simples actores; con sus entradas y salidas, cada cual jugando en vida hace varios roles" W. Shakespeare 


Excelente puesta que cuenta con el mérito de acercar a Shakespeare al público actual, desmistificando la idea de textos pesados y abordables para pocos.

La acción se desenvuelve en el idílico bosque de Arden, donde la astucia y la belleza se manifiestan a través de un texto simple pero que no pierde la profundidad en los diálogos ni en los personajes. Temas universales como el amor, los celos, el poder, el orgullo, la valentía tienen cita en esta pieza.

La escenografía tiene la belleza de lo simple, algunos paneles y unas cuantas sillas son suficiente para recrear el escenario donde se sucedes los hechos. Un vestuario cuidado y excelentes actuaciones, se completan con músicos en vivo, que acompañan las partes cantadas y crean los climas necesarios.

Auspiciada por la Fundación Shakespeare Argentina, en conmemoración por los 450 años del nacimiento de William Shakespeare, se presenta en el teatro de la comedia, los miércoles a las 21 hs.





Comentarios

Entradas populares de este blog

EL VIEJO TOMÁS PAREDES...

ESIO TROT

CAPERUCITA ROJA (Tal como se la contaron a Jorge)